summary

Pavilion Energy 

Alan Heng es el director general provisional del grupo Pavilion Energy. En la actualidad desempeña el cargo de director general en Asia, donde supervisa los negocios y las actividades de la compañía. Además, forma parte del Comité de Dirección de Pavilion Energy.

Antes de su incorporación a GSPL en 2011, Heng pasó 23 años en ExxonMobil Corporation. Comenzó como ingeniero de operaciones en Mobil Oil Singapur y pasó a ocupar diversos cargos directivos en ámbitos como la distribución, la planificación, la producción de productos químicos, operaciones y marketing, constantemente ampliando el ámbito geográfico de sus responsabilidades. Es un ejecutivo con experiencia internacional, que ha trabajado y residido en Taiwán, Nueva Zelanda y Estados Unidos. Entre sus cargos anteriores se encuentran el de director ejecutivo regional para las Islas del Pacífico; presidente y director general de Mobil Oil en Nueva Zelanda; presidente de Mobil Oil en Nueva Guinea y director general en Taiwán. Fue director del consejo de administración de New Zealand Refining Company, que cotiza en el NZX, de 2000 a 2004.

De nacionalidad singapurense, Heng obtuvo el título de ingeniero mecánico cum laude y tiene un máster en administración de empresas por la Universidad Nacional de Singapur.