Pavilion Energy Y Bp Singapur Firman Un Contrato De Suministro De Gnl De 10 Años Para El País Asiático
9 Junio 2021
SINGAPORE

Pavilion Energy Trading & Supply Pte. Ltd.1  ("Pavilion Energy") y bp Singapore Pte Limited ("bp Singapur") han firmado un contrato de compraventa de GNL (SPA, por sus siglas en inglés) a largo plazo para el suministro de aproximadamente 0,8 millones de toneladas de GNL por año a Singapur durante 10 años, a partir de 2024.

Más allá del suministro de GNL a Singapur, ambas empresas se esforzarán por desarrollar conjuntamente e implementar una metodología de informes y cuantificación de gases de efecto invernadero (GEI). La metodología cubrirá las emisiones desde la boca del pozo hasta la terminal de descarga y se basará en la transparencia mutua y el cumplimiento de las normas internacionales pertinentes.

Frédéric H. Barnaud, CEO del Grupo de Pavilion Energy, ha dicho: "Este acuerdo fortalece aún más nuestra relación con bp a medida que Pavilion Energy avanza en nuestras estrategias para un futuro con menos emisiones de carbono, comenzando con la cuantificación, reducción y compensación de emisiones de GEI de Singapur".

Eugene Leong, presidente de bp Singapur y CEO de comercio y transporte marítimo de Asia-Pacífico y Oriente Medio, ha dicho: "La ambición de bp es ser una empresa de emisiones netas cero para el 2050 o antes, y ayudar al mundo a llegar a cero emisiones. Estamos entusiasmados de celebrar este acuerdo con Pavilion Energy, no solo para suministrar GNL al mercado de Singapur, sino también para desarrollar conjuntamente una metodología para cuantificar la intensidad de carbono asociada con el suministro. Esperamos trabajar con Pavilion Energy en la implementación de este acuerdo innovador utilizando la cartera de suministro de GNL de bp".

1Filial de propiedad exclusiva de Pavilion Energy Pte. Ltd.