Pavilion Energy se expande globalmente con el inicio de las operaciones en Europa
9 Enero 2020

●  Completada la transacción con Iberdrola el 1 de enero de 2020
●  Se han comenzado operaciones de gas y GNL en Europa con nueva oficina en la capital española, Madrid

Pavilion Energy Pte Ltd dio la bienvenida al 2020 con la culminación el 1 de enero de la transacción para adquirir la cartera de activos de gas y GNL de Iberdrola y el lanzamiento de sus operaciones en Europa. Desde su nueva sede europea en Madrid, Pavilion Energy ha comenzado formalmente las operaciones de negociación de GNL y suministro de gas natural al Reino Unido y España.

A fecha de 1 de enero de 2020, José Simón, antiguo responsable de Global Gas de Iberdrola, fue nombrado director general de Pavilion Energy para Europa y estará a cargo de las divisiones de negocio de comercio de gas en Europa y de la gestión y creación de la cartera global de GNL. Asimismo, Alan Heng fue nombrado director general para Asia, cargo que compaginará con su puesto actual como responsable de la división de Ventas de Energía y Desarrollo de Mercado. Ambos directores generales establecerán operaciones en sus regiones correspondientes y reforzarán los procesos globales de la organización.

“Nos complace celebrar este hito que posiciona a Pavilion Energy como una empresa global de energía. Damos la bienvenida a José y a nuestros nuevos compañeros de Madrid”, comentó Frédéric H. Barnaud, CEO del grupo Pavilion Energy. “Estamos orgullosos de haber obtenido una transición tan armoniosa en una estrecha colaboración con Iberdrola y con el gran apoyo de nuestros accionistas. Estoy deseando trabajar con José y Alan para impulsar nuestra organización global e implementar nuestra visión”.